BÉISBOL

Rays de Tampa esquivan tocar el tema Wander Franco en su serie en Dominicana

Cuando se anunció el año pasado la Serie MLB Dominicana entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, el dominicano Wander Franco era una de las figuras que más llamaría la atención cuando el evento se produjera, el resto ha sido historia.

Franco, quien no juega en Grandes Ligas desde el 12 de agosto del año pasado se encuentra bajo medida de coercion interpuesta en su contra, por la que debe presentarse el día 30 de cada mes a la Fiscalía de Puerto Plata, tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

El dirigente de los Rays, Kevin Cash, al ser cuestionado sobre el dominicano Wander Franco, respondió en tono molesto que estaba concentrado en los jugadores que estaban disponibles para jugar.

“Vamos a conversar sobre los muchachos que están aquí (en el equipo)", dijo Cash, quien luego de esa respuesta abandonó la rueda de prensa.

El talentoso campocorto debutó en el 2021, y de inmediato causó un gran impacto, cumpliendo con todas las expectativas que habían sobre él, quedando incluso quedó tercero al premio Novato del Año de la Liga Americana, a pesar de que solamente jugó 70 partidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.