TENIS

Sinner-Shelton, sin tiempo para pensar

Jannik Sinner y Ben Shelton prometen mucho más que un gran partido de tenis. Sin tiempo para pensar por presente, por pasado reciente, por velocidad y por juventud. Instancia de octavos de final del Indian Wells 2024.

El italiano está rindiendo actualmente a un nivel excepcional y no parece haber nadie capaz de desafiar o detener su racha de victorias. Bien conocida la salida de Novak Djokovic del torneo, y con jugadores como Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz lejos de ser convincentes, Sinner dominó completamente sus dos partidos en California. Ha ganado 16 de los 16 partidos este año consiguiendo su primer Major en el Abierto de Australia y sumándole el ATP 500 de Rotterdam.

El próximo desafío es, sin dudas, pasar al norteamericano (con eliminaciones consecutivas en octavos de final en 2021 y 2022). Sin embargo, rompió este patrón durante la edición de 2023, dominando a Stan Wawrinka avanzando hasta las semifinales.

Shelton no ha tenido un buen comienzo en 2024, pero su show de tiros y su confianza inquebrantable le sirven para aspirar a dar el golpe. Llega de superar a una de las revelaciones Jakub Mensik y al argentino Francisco Cerúndolo. Tiene un récord de 3-7 contra los 10 mejores jugadores en su joven carrera y ha librado una pelea admirable en casi todos los partidos que perdió contra ellos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.