BÉISBOL

TOP 3: Jose Altuve HABLÓ sobre NUEVO ROL de Yordan Alvarez en Houston

Entre las novedades que ha traído el nuevo manager, Joe Espada, a la alineación de Houston Astros es la ubicación del toletero tunero Yordan Alvarez como segundo madero, por detrás del venezolano Jose Altuve. 

A través de los años, Yordan ha sido utilizado como tercero o cuarto bate habitual de los Siderales. Pero para esta temporada, Espada busca aprovechar más veces por juego el bate del mejor bateador de la organización desde el 2021 hasta la fecha.

Jose Altuve habló sobre tener a Yordan Alvarez de segundo bate

Es la manera en que lo veo. Si eres lanzador e inteligente, no querrías enfrentar a Yordan, te enfrentarás a mí siempre, todo el tiempo.” Agregó entre risas.

También se le preguntó sobre su agresividad en el plato y de como eso podría o no afectar el rendimiento de Yordan Alvarez, debido al poco tiempo que tendría de preparación. Al respecto declaró. “Hemos hablado sobre eso. Y él me dice que haga lo que siempre hago, que él estará listo. Además, el hecho de que él sea probablemente un top 3 dentro de los mejores bateadores del béisbol me da mucha confianza”.

Yordan Alvarez poco a poco ha ido encontrando la forma adecuada en la primavera. En un total de siete partidos, todos como segundo bate, promedia para .333 (18-6). Como extrabases tiene un jonrón, acumula dos empujadas, tres anotadas, dos boletos y seis ponches. Su línea ofensiva es de .400/.500/.900 (OBP/SLG/OPS).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.