BÉISBOL

Gilbert Gómez seguirá como dirigente del Licey

 Los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, anunciaron que Gilbert Gómez continuará como dirigente del conjunto para la temporada 2024-25 de la Liga de Béisbol de la República Dominicana.

Gómez, de 31 años, estará en su tercera campaña con los 24 veces campeones nacionales con quienes ha desempeñado roles desde coach de control de calidad, hasta convertirse en el timonel y conducir a los Tigres al bicampeonato.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan tanto la directiva como el departamento de operaciones que encabeza Audo Vicente. La idea sigue siendo la misma, tratar de mover las piezas en el momento indicado para mantenernos siendo competitivos”, dijo Gómez a través de un despacho de prensa.

En el 2023, el manager de los Tigres fue el dirigente del equipo de Port St. Lucie, Clase-A de los Mets de Nueva York con el cual se había desempeñado anteriormente como coach de bateo, coach de banca y asistente. Para el 2024, el timonel azul ha sido ascendido a la Clase-A avanzada, para dirigir al equipo Brooklyn Cyclones de dicha organización.

LEA: ¿Se acabó Wander Franco?

Gómez se convirtió en el capataz más joven en alzarse con un título de campeón en Lidom, superando por unas escasas semanas a Manuel Mota, quien era manager y jugador cuando Licey levantó la copa en 1969-70

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.