BALONCESTO

Liga José Jiménez conquista torneo béisbol infantil copa Luis Gabriel Ventura

La liga José Jiménez venció 11-2 al seleccionado de la Academia La Piedra Muñoz coronándose campeón del segundo torneo de béisbol infantil dedicado al gerente general de los Gigantes del Cibao Luis-Pipe- Urueta en opción a la gran copa Luis Gabriel Ventura,
Los orientados por José Jiménez (La Chiva) se apoyaron en el efectivo pitcheo del estelar Wilson Almánzar quien solo permitió cuatro imparables, dos carreras y ponchó a ocho en las cinco entradas que estuvo en el montículo.
El versátil Yariel Bonilla fue el serpentinero derrotado quien no pudo aguantar la recia ofensiva de seis imparables permitidos ,cinco carreras de los ahijados de la Chiva Jiménez quienes montaron una gran ofensiva en el juego celebrado a casa llena en el estadio Blanco Martínez del complejo deportivo local.
Wandy Almonte y Raylin Reynoso se encargaron de tirar una entrada completa cada uno sin permitir libertades para mantener la ventaja que finalmente le dio el triunfo al equipo de la liga José Jiménez.
Los mejores a la ofensiva por el equipo ganador fueron Alvin Santos de 4-4, un doble, dos remolcadas y tres anotadas, Raudelvis Echevarria de 3-2 incluyendo un doblete,2 remolcadas y 2 anotadas, Yadiel Ventura un triple y dos anotadas, Wendelin Muñoz de 3-2 dos remolcadas y una anotada y Jeremy Guerrero doble y sencillo y una vuelta anotada.
Por la Academia La Piedra Muñoz los más sobresalientes fueron Jonathan Paula un doble con una remolcada y una anotada, y Alexander Duarte, Emil Joaquín y Aidan Peralta un imparable cada uno.
La gran copa Luis Gabriel Ventura fue entregada por el destacado propulsor deportivo Manuel Batista y Harold Guzmán presidente de la Asociación de Softbol provincial y Anthony Muñoz de la Academia La Piedra Muñoz.
Los estelar jugadores de la liga José Jiménez Alvin Santos y Raudelvis Echevarria recibieron trofeos donados por Pescadería Wanda como jugadores más valiosos de la serie final de la exitosa justa deportiva.
Así mismo la fundación Manuel Batista encabezada por su presidente Manuel Batista entregaron premio en metálico a los equipos finalistas para la celebración de las respectivas instituciones.
La actividad fue dirigida técnicamente por Manuel Padilla, respaldada por la Fundación Fe Malta, Darwin de León, El Fogón de Tito, Pescadería Wanda, Fundación Manuel Batista, Harold Guzmán, Matrille Media Group, Cabañas Ibiza Blue, Luis Gabriel Ventura , tienda deportiva Ariel kem , Casa del Pintor, cafetería Bid Papy, Máximo Féliz, David Correa, De Aro Y Gomas Hansel, De Patria Empanadas entre otros.
Pie de foto
Manuel Batista y Guzmán entregan la copa Luis Gabriel Ventura al equipo José Jiménez campeón del evento

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.