BÉISBOL

REY DEL FLOW: Francisco Lindor se CORONÓ en dinámica MLB

Estando cada vez más cerca del inicio de la tan anhelada temporada 2024 de Major League Baseball, los equipos conllevan un desarrollo primaveral enfocado en lo que necesitan sus peloteros.

Estando cada vez más cerca del inicio de la tan anhelada temporada 2024 de Major League Baseball, los equipos conllevan un desarrollo primaveral enfocado en lo que necesitan sus peloteros.

En esta oportunidad, un nombre fue el protagonista de este apartado. Francisco Lindor figuró en las palabras de sus compañeros tras participar en una actividad comandada por las Mayores.

Francisco Lindor, el que tiene más flow

El clip consistió en dar respuesta a la incógnita a continuación: ¿Cuál es el jugador con más flow en #Las Mayores?

Vladimir Guerrero Jr., inicialista de Toronto Blue Jays, fue quien dio inicio a esta reproducción, «waoo ¿en las Mayores, completas?», quedando pensativo ante su posible respuesta.

Fernando Cruz de Cincinnati Reds, se unió a la misma opinión de Rodríguez, señalando que su veredicto era hacia «Mr. Smile». Por su parte, Ketel Marte, también de Dbacks, expresó que el personaje para ese estatus era Fernando Tatis.

Emmanuel Clase tomó la inclinación de JRam, autoproclamándose el ganador. El cubano Néstor Cortés, se fue hacia la tendencia más fuerte, la cual era Francisco Lindor.

Para culminar, las cámaras regresaron al inicio con Vladimir Guerrero Jr., quien afortunadamente se decidió: «Está entre Ronald Acuña y Fernando Tatis». Finalmente, El venezolano William Contreras, señaló que bajo su criterio el premiado era Javier Báez.

Todo esto sucedió en una mañana más del Spring Training, cada uno en los campos correspondientes de sus equipos. Indudablemente, este tipo de dinámicas hacen más ameno las preparaciones de cara a MLB 2024. Y a su vez, permite a los seguidores conocer un poco más el pensar de sus big leaguers en su cotidianidad.

Concluyendo este grato momento, las votaciones fueron a una mayoría absoluta para Francisco Lindor, quedando victorioso como el hombre con más flow en las Mayores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.