Voleibol

Voleibol, fútbol sala, baloncesto y mucho más deporte durante este fin de semana

El fin de semana del 15 al 17 de marzo estará lleno de actividades deportivas en Pinto. Están previstas distintas competiciones que congregan a los equipos de la ciudad. Desde el fútbol, fútbol sala o fútbol 7, al baloncesto, pasando por balonmano, voleibol o el ajedrez, las instalaciones municipales acogen diversas ligas y confrontaciones, en una nueva jornada.

Así tendremos al Pintobasket, dándolo todo, una vez más; o al Grup Egido Pinto que se juega el penúltimo partido en casa de la Superliga masculina de Voleibo; sin olvidar al Balonmano Pinto, Los Pinto Goldbats, el Atlético de Pinto, el CD Ciudad de Pinto o el Nuevo Pinto, entre otros.

Además de las citas habituales, se podrán disfrutar de gimnasia rítmica el sábado 16 de marzo de 12:00 a 14:00 hen el Pabellón Sandra Aguilar y el domingo 17 de marzo habrá ajedrez en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias (Cancha).

En los pdfs adjuntos a esta noticia, se pueden consultar los horarios e instalaciones municipales Pabellón Príncipes de Asturias (fútbol y cancha), Sandra Aguilar, Patricia Chamorro o Amelia del Castillo, donde se disputan los encuentros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.