BOXEO

Exrival de Canelo dice que el tapatío puede noquear a Jaime Munguía, pero caería ante Benavidez porque "ya no tiene tanta hambre"

Luego de que se diera a conocer que Saúl 'Canelo' Álvarez eligió como próximo rival a Jaime Munguía, incluso antes que David Benavidez, los cuestionamientos y voces en torno a este combate no han cesado.

Y alguien que habló recientemente del tema es Austin Trout, boxeador estadounidense al que Canelo le arrebató su título de peso mediano ligero de la AMB en 12 rounds en el 2013.

’No Doubt' cree el tapatío debería noquear a Munguía y destaca que no es la pelea esperada, pues todos quieren ver a Canelo pelear contra Benavidez, indica Boxing Scene.

"Él [Canelo] probablemente debería noquear a Munguía", expresó.

"Va a ser una pelea emocionante mientras dure, pero creo que Canelo probablemente debería destruir a Munguía. Pero, aun así, esa no es la pelea que queremos ver. Estamos tratando de ver a Benavidez y Canelo. Nadie pidió Munguía vs Canelo", añadió Trout.

¿Canelo Álvarez está evitando enfrentarse a David Benavidez?

Austin Trout contestó francamente si considera que el campeón indiscutido de las 168 libras está tratando de evitar enfrentarse a 'Bandera Roja', quien aseguró su estatus como el retador número uno con victorias sobre Caleb Plant y Demetrius Andrade el año pasado.

"Seguro que parece así [Canelo evitando a Benavidez], y ese no es el estilo de Canelo".

Además, dijo que cree que Benavidez podría vencer al tapatío, pues piensa que 'Canelo' ya no tiene la misma hambre que antes,

"Hay tantas preguntas. Creo que Benavidez puede soportarlo. Es joven, tiene hambre y la única razón por la que digo que superaría a Canelo es porque Canelo ya no tiene tanta hambre.

"Lo único que falta es esa hambre, tenía hambre de ser el mejor peleador mexicano de todos los tiempos, tenía hambre de ser la cara del boxeo, eso lo hizo. No estoy seguro de qué tiene hambre ahora. ¿Quizás continuar su legado y ganar dinero? No sé. Esa es la única diferencia, él trabaja duro, todavía entrena duro, creo que se mantiene en forma. Así que no falta la capacidad y el tiempo que dedica. Simplemente creo que falta el hambre", ahondó el excampeón.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.