BALONCESTO

Al Horford lidera noveno triunfo en fila de los Celtics de Boston

CHICAGO.-Jayson Tatum anotó 26 puntos, Sam Hauser y Al Horford agregaron 23 cada uno, y los Celtics de Boston, líderes de la NBA, vencieron 124-113 a los Bulls de Chicago, consiguiendo su noveno triunfo consecutivo.

Hauser encestó siete de los 21 triples de Boston, mientras que Horford atinó 5 de 10. Derrick White anotó 17. Payton Pritchard agregó 15 puntos y ocho asistencias, y los Celtics se acercaron a dos victorias de su mejor racha de la temporada a pesar de que Jaylen Brown y Kristaps Porzingis estuvieron fuera del partido.

DeMar DeRozan lideró a Chicago con 26 puntos. Alex Caruso, Nikola Vucevic y Ayo Dosunmu anotaron 14 puntos cada uno para que los Bulls sufrieran su segunda derrota consecutiva.

Tatum anotó 19 puntos y Sam Hauser agregó 14 puntos para que Boston tomara una ventaja de 66-60 al medio tiempo.

Los Bulls firmaron un contrato de 10 días con el alero Javonte Green, trayéndolo de vuelta para una segunda etapa con el equipo, después de que pasó partes de tres temporadas en Chicago después de ser adquirido de Boston. Jugó 10 partidos esta temporada para la filial de Golden State en la G League.

of-am

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.