BÉISBOL

Llegan 95 dominicanos en nóminas al arranque de las Grandes Ligas

La apertura este jueves en Norteamérica de la temporada 2024 de las Grandes Ligas volverá a dejar a la República Dominicana como la primera exportadora de talento al torneo con el calendario más extenso del planeta.

Un total de 95 quisqueyanos figuran en las nóminas de 26 hombres que presentaron los clubes del Gran Circo en su jornada inicial, un número que comenzará a aumentar tan pronto como el sábado cuando sea activado el relevista Bryan Abreu por los Astros.

Los Angelinos incluyeron al derecho José Soriano, al igual que los Rangers a José Ureña y los Piratas al zurdo José Hernández.

Si esta vez no se alcanzará el centenar puede encontrarse explicación en lesiones y suspensiones. Figuras como los lanzadores Sandy Alcántara, Eury Pérez y Edward Cabrera (Marlins), Jhoán Durán (Mellizos), Félix Bautista (Orioles), Luis Medina (Atléticos) y Jonathan Hernández (Rangers), el receptor Endy Rodríguez (Piratas) y el jardinero Miguel Andújar (Atléticos) empiezan la campaña entre algodones.

Noelvi Marte (Rojos) comenzará a cumplir una suspensión de 80 partidos por fallar a una prueba de dopaje y Wander Franco (Rays) será movido a la lista restringida con el proceso abierto que sigue la justicia dominicana por la acusación de violación a una menor.

Solo tres equipos (Reales, Cardenales y Tigres) no tendrán duartianos en sus planteles en el arranque.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.