BÉISBOL

Will Smith acuerda extensión con Dodgers

El receptor estelar de los Dodgers, Will Smith, habría llegado a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles para una extensión de contrato de 10 años y US$140 millones.

Con este pacto, Smith se convierte en el cuarto Dodger bajo contrato hasta al menos el 2032, junto a la extensión de 12 años que firmó Mookie Betts, el histórico acuerdo de 10 campañas de Shohei Ohtani y el convenio récord de 12 años temporadas con Yoshinobu Yamamoto.

Durante los últimos años, Smith se ha establecido como uno de los mejores cátchers en el béisbol. Antes del 2023, los Dodgers se sintieron cómodos dejando ir a Trea Turner por la confianza que tenían en Will Smith y su capacidad de ser productivo en la parte media de la alineación.

Ahora, el equipo de los Dodgers espera que Smith, quien viene de ser convocado a su primer Juego de Estrellas, dé un paso aun mayor, protegiendo al trío de JMV Betts, Ohtani y Freeman en la parte alta del orden al bate. Antes de la extensión, Smith iba rumbo hacia la agencia libre previa a la campaña del 2026. (MLB.com)

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.