BÉISBOL

Luis Severino tiene debut para el olvido junto a New York Mets

El dominicano tuvo uno de los peores partidos de su carrera en el enfrentamiento en contra de Milwaukee Brewers.

El arranque de la carrera de Luis Severino junto a New York Mets inició con el pie equivocado. En su primer encuentro vistiendo los colores de la franquicia, el dominicano toleró seis anotaciones a lo largo de cinco entradas, junto a doce hits, la mayor cantidad de imparables que ha recibido en una misma salida en toda su carrera. Para empeorar las cosas, en medio de la mala aparición, el dominicano también cometió un balk, lo cual permitió la sexta anotación en su contra.

La mayor parte del daño que Milwaukee Brewers le hizo a Severino en su primera aparición de la temporada 2024 llegó en la primera entrada, cuando el conjunto visitante inició un rally de tres carreras, el cual fue encabezado por Rhys Hoskins, quien desde el primer encuentro con los Mets ha tenido una especie de rencilla con Jeff McNeill y los fanáticos del conjunto neoyorquino.

El dominicano continúa con sus problemas en las primeras entradas de sus partidos, una tendencia que se ha visto desde el año pasado. Su efectividad en la primera entrada durante toda la pasada campaña fue la peor de la liga con 11.50 (mínimo 15 salidas), de acuerdo con ESPN Stats and Info. Sumada su aparición del sábado 30 de marzo contra los BrewersSeverino tiene la peor efectividad de primer inning en los últimos dos años, la cual alcanza 12.32, superando a Luke Weaver (11.16), Carlos Rodón (10.93) y Zach Davies (10.50).

Sin embargo, si hay algo que se puede rescatar sobre la salida de Severino es que la velocidad en su bola rápida parece estar de regreso, llegando incluso a tocar las 98 millas por hora en un momento. Adicionalmente, su capacidad de ponchar a seis bateadores sin otorgar bases por bolas en el encuentro puede ser visto como otra señal positiva de la primera presentación del dominicano junto con su nueva franquicia.

Para empeorar las cosas, Hoskins le conectó un cuadrangular de dos carreras a Severino y adicionalmente, representó la sexta vuelta de Milwaukee cuando el quisqueyano cometió el balk antes mencionado. Esto quiere decir que Hoskins estuvo envuelto en cinco de las seis vueltas toleradas por Severino.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.