BÉISBOL

Valdez conduce triunfo de Medias Rojas sobre Marineros

Valdez, segunda base suplente del lesionado Vaughn Grissom, conectó un batazo al jardín derecho en el cuarto después de comenzar la temporada 0 de 8.

Enmanuel Valdez conectó un jonrón de tres carreras, Garrett Whitlock lanzó cinco entradas efectivas y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 5-1 a los Marineros de Seattle.

Valdez, segunda base suplente del lesionado Vaughn Grissom, conectó un batazo al jardín derecho en el cuarto después de comenzar la temporada 0 de 8.

"Fue un gran cambio de impulso", dijo Whitlock. “Quiero decir, nos encendió en el dugout y eso fue simplemente un swing descomunal”.

Tyler O’Neill conectó un jonrón solitario en la segunda contra Bryce Miller (0-1) de Seattle, quien recibió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Whitlock (1-0) ayudó a Boston a dividir la serie de cuatro juegos después de perder dos juegos seguidos de una carrera. El gran derecho permitió tres hits, ponchó a ocho y no dio boletos.

Whitlock dependió principalmente de su bola rápida después de que el receptor Reese McGuire vio a Seattle luchando en el plato y sugirió un cambio de estrategia.

"Siento que es algo que necesito seguir aprendiendo a hacer", dijo Whitlock. “Y obviamente eso es algo importante que debe hacer Reese. Él es quien lo vio y él es quien hizo los ajustes”.

La salida de Whitlock coronó una fuerte serie de los abridores de los Medias Rojas. Permitieron cinco carreras (cuatro limpias) en 22 entradas con 27 ponches y cinco bases por bolas.

"Como he estado diciendo todo el tiempo: creo que vamos a lanzar", dijo el manager de Boston, Alex Cora.

“Simplemente te muestra lo que es posible. Sabes que tu rotación es muy talentosa. Hemos estado hablando de estos muchachos por un tiempo, desde que llegamos aquí”.

Seattle consiguió su única carrera cuando Mitch Haniger duplicó y anotó con un sencillo de Josh Rojas con dos outs en el segundo.

Justin Slaten lanzó 2 1/3 entradas sin hits para el primer salvamento de su carrera en su segunda aparición en las Grandes Ligas.

Luego de una sólida campaña de novato, Miller ponchó a seis y dio dos boletos.

Los Marineros terminaron con cuatro hits.

"Ofensivamente, todavía no lo hemos logrado", dijo el manager Scott Servais. “Una vez más, han pasado cuatro partidos de la temporada. Necesitamos ser más consistentes en lo que estamos haciendo, y lo seremos”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.