BÉISBOL

Gil y Volpe se destacan, Yankees logran primer 5-0 para iniciar temporada desde 1992

El dominicano Luis Gil tuvo una exitosa salida en su regreso de una cirugía de Tommy John y los Yankees de Nueva York iniciaron la temporada con una seguidilla de cinco victorias por primera vez en 32 años, venciendo 5-2 a los Diamoncbacks de Arizona el lunes por la noche.

Anthony Volpe tuvo el primer juego de su carrera con cuatro imparables, incluidos par de dobletes, y una carrera producida. Los Yankees también comenzaron el año con cinco victorias en la misma cantidad de juegos en 1933, 1988 y 1992. La versión de 1927 de los Mulos inició 6-0, pero también registró un empate en su tercer partido.

Gil hizo su primera aparición en las mayores desde el 12 de mayo de 2022, lanzando una impresionante recta que alcanzó las 100 millas por hora.

El pelotero de 25 años fue una sorpresiva incorporación en la rotación de los Yankees, pero el mánager Aaron Boone dijo que el derecho “pateó la puerta” con actuaciones destacadas durante los entrenamientos de primavera. Recompensó esa confianza el lunes, permitiendo un hit en 4 2/3 entradas, dando tres boletos y ponchando a seis.

Los Yankees tomaron ventaja de 2-0 en la segunda con sencillo productor del venezolano Oswaldo Cabrera y doble productor de su compatriota Gleyber Torres.

Canzone pega jonrón de tres carreras, Marineros se imponen 5-4 a Guardianes

Nueva York incrementó la pizarra en la tercera a 5-0, aprovechando dos bases por bolas y u par de errores de los D-backs.

Por los Yankees, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Gleyber Torres de 5-2 con una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-1 con dos carreras remolcadas. Los venezolanos Gabriel Moreno de 4-1 con una anotada y Jorge Barrosa de 1-1.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.