BÉISBOL

¿Quién será la estrella emergente del 2024?

Gunnar Henderson fue el jugador favorito para los ejecutivos de las Grandes Ligas. Vinnie Pasquantino y Royce Lewis le siguen.

Las Grandes Ligas cada año inicia con grandes expectativas, principalmente con los nuevos jugadores que serán estrellas.

Los ejecutivos de la MLB escogieron sus mejores peloteros para esta campaña.

La semana pasada, preguntamos a más de dos docenas de ejecutivos de Grandes Ligas qué novatos tendrían el mayor impacto en la temporada 2024. El grupo de jugadores para elegir estaba bien definido, limitado a aquellos que aún no habían calificado para el estatus de novato al comenzar la temporada

La otra pregunta que hicimos fue un poco más difícil de definir.

¿Qué jugadores crees que tendrán temporadas destacadas en 2024?

Gunnar Henderson, Novato del Año de la Liga Americana el año pasado, recibió la mayor cantidad de menciones, una señal de que los ejecutivos alrededor del juego creen que la impresionante campaña de novato del jugador de cuadro fue solo el comienzo para el jugador de 22 años.

“Gunnar tiene mucho talento y creo que se pierde un poco en la confusión”, dijo un ejecutivo de la Liga Nacional. “No me sorprendería que diera un paso más”.

Henderson ingresó la temporada pasada como el prospecto general número uno de MLB Pipeline en el juego, y su período de 34 juegos en 2022 (4 HR, 18 carreras impulsadas, .788 OPS) no hizo nada para disminuir esa clasificación. Conectó 28 jonrones con 82 carreras impulsadas y un OPS de .814 en 150 juegos en 2023, ganando el máximo honor de novato de la Liga Americana de manera unánime.

A medida que avanza la temporada 2024, existe la creencia generalizada de que, al igual que su equipo, Henderson seguirá con una tendencia ascendente.

“Ahora ha visto lo que se necesita para tener éxito en el transcurso de una temporada completa”, dijo un ejecutivo de la Liga Americana. “También sabe lo que significa jugar un béisbol ganador y significativo, lo que sólo debería ayudarle a seguir mejorando cada vez más”.

“Se podría incluir a cualquiera de los seis u ocho bateadores de los Orioles en la lista de desglose y todos serían buenas opciones”, dijo un ejecutivo de la Liga Nacional.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.