BÉISBOL

Detroit remonta ante los Mets con doble remolcador de Keith en primer partido de doble cartelera

Colt Keith pegó un doble remolcador en la 11ma entrada que coronó la remontada de los Tigres de Detroit para ganar el jueves por 6-3 y extender el mejor inicio de temporada del equipo desde 2016 y provocar el peor inicio de los Mets de Nueva York desde 2005.

El colombiano Gio Urshela añadió un sencillo de dos carreras con dos outs por los Tigres, que buscarán igualar su mejor inicio desde 2016 con el segundo encuentro de la doble cartelera del jueves. Se programaron un par de juegos debido a que los partidos previstos para el martes y miércoles no se pudieron disputar por lluvia.

El venezolano de los Mets José Butto está programado para abrir el segundo juego ante el derecho Matt Manning. Ambos lanzadores fueron llamados el jueves de las menores para entrar al roster de 27 peloteros para la doble cartelera.

Los Mets no han iniciado con marca de 0-6 desde 1963 — su segunda temporada.

Shelby Miller (2-0) lanzó dos entradas sin permitir anotación. Michael Tonkin (0-2) se llevó la derrota por segunda encuentro consecutivo con los Mets.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 5-3, con una anotada y dos empujadas.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Sterling Marte de 5-0.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.