BÉISBOL

José Ramírez; un referente histórico en la ciudad de Cleveland

Como vaya José Ramírez, van los Guardianes de Cleveland, el antesalista dominicano ha tenido un gran arranque ofensivo y el equipo tiene marca de 6-2 incluyendo la victoria del jueves por la tarde ante sus rivales de división, los Mellizos de Minnesota.

Ramírez conectó un hit en cinco turnos en el encuentro, anotó una y empujó otra, y tiene una línea ofensiva de .263/.282/.447 con un cuadrangular y siete carreras empujadas, tiene nueve anotadas, pero al momento no se ha robado bases.

"Mr. LaPara" es un referente histórico de la franquicia del estado de Ohio, el pasado miércoles participó en su encuentro 1,300 con el equipo y se convirtió en el decimoquinto jugador que llega a esta cifra, el último que lo había logrado fue Carlos Santana en el 2020.

Ramírez tiene 99 partidos con más de un extrabase y ocupa el cuarto puesto en ese renglón es la historia de la franquicia, empatado con Albert Belle, con su próximo partido de más de un extrabase empatará en la tercera posición con Hal Trosky.

Décimo en empujadas

Con su carrera empujada del jueves, llegó a 753 en su carrera y ocupa el décimo puesto y dejó detrás a Belle que empujó 751 carreras vistiendo el uniforme de los ahora llamados Guardianes.

Cuatro en línea

Ramírez tiene una racha activa de cuatro partidos consecutivos conectando de hit, en el proceso batea .333 y ha empujado tres carreras. Su racha histórica de partidos consecutivos conectando de hit data del 2016, cuando puso la pelota en terreno de nadie en 18 partidos al hilo entre el 26 de julio y el 14 de agosto.

El mejor del equipo

Ramírez es el único jugador en la historia de Cleveland con más 150 cuadrangulares y más de 150 bases robadas, y es uno de apenas cuatro jugadores activos, con más de 200 en cada renglón en todo el béisbol.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.