BÉISBOL

Mets de Nueva York logran primer triunfo de la temporada

Pete Alonso conectó un jonrón que empató el juego al abrir la novena entrada, Tyrone Taylor conectó un sencillo ganador y los Mets de Nueva York, después de pasar 13 entradas sin hit, remontaron 2-1 a los Tigres de Detroit para ganar su partido. primera victoria de la temporada el jueves y una doble cartelera dividida.

El sencillo de Harrison Bader al comenzar el octavo fue el primer hit de Nueva York en el segundo juego. Pero los Mets (1-5) finalmente se abrieron paso en el noveno para darle a Carlos Mendoza su primera victoria como mánager de Grandes Ligas. Evitaron abrir 0-6 por primera vez desde su segunda temporada en 1963.

Nueva York desperdició una ventaja de tres carreras en el primer partido y perdió 6-3 en 11 entradas después de que Colt Keith conectara un doble de desempate. Gio Urshela añadió un sencillo de dos carreras.

Javier Báez conectó un sencillo productor temprano en el segundo juego para los Tigres (5-1), quienes fueron el último equipo invicto en las mayores.

El suave sencillo de Bader entre el jardín izquierdo y el central rompió una apuesta combinada sin hits de Matt Manning y Tyler Holton y puso fin a la racha más larga sin hits (por entradas) en la historia de los Mets. Alex Faedo dejó varado a Bader en la segunda base al ponchar a Francisco Lindor.

Faedo, un abridor reconvertido que buscaba su primer salvamento en las Grandes Ligas, luego cedió el jonrón a Alonso, su compañero de equipo universitario en Florida. El impulso le dio a Alonso la carrera impulsada número 500 de su carrera.

Faedo (0-1) luego dio base por bolas a Brett Baty, quien avanzó con un toque de sacrificio de Starling Marte antes de correr a casa con el primer hit de Taylor.

El bullpen de Detroit había permitido sólo una carrera en 25 2/3 entradas al comenzar la temporada.

Reed Garrett (1-0) lanzó tres entradas en blanco como relevo para su segunda victoria en las Grandes Ligas. La remontada de Nueva York le evitó a José Buttó una derrota de mala suerte luego de que permitió una carrera y ponchó a seis en seis entradas.

Manning, llamado de Triple-A Toledo para servir como el hombre número 27 de los Tigres en la doble cartelera, dio cuatro bases por bolas (incluido Brandon Nimmo tres veces) y ponchó a tres, pero no estuvo cerca de permitir un hit antes de darle paso a Holton. quien sacó los siguientes cuatro outs antes del hit de Bader.

Báez conectó un sencillo productor en el segundo para los Tigres, que intentaban iniciar 6-0 por primera vez desde 2015.

Shelby Miller (2-0) lanzó dos entradas en blanco en el primer partido para los Tigres, quienes obtuvieron tres victorias por una carrera sobre los Medias Blancas de Chicago antes de lograr victorias consecutivas en entradas adicionales sobre los Mets.

Michael Tonkin (0-2) cargó con la derrota por segundo partido consecutivo para Nueva York.

Los Mets tomaron una ventaja de 3-0 con un doble de dos carreras de Francisco Álvarez en la tercera y un sencillo productor de Baty en la quinta.

Andy Ibáñez lanzó un elevado de sacrificio como emergente en el sexto para los Tigres antes de que Urshela anotara con un lanzamiento descontrolado en el séptimo y Riley Greene conectara un jonrón ante Adam Ottavino para empatar el marcador en el octavo.

El abridor de Detroit, Casey Mize, que regresa de una cirugía Tommy John y una operación de espalda, permitió tres carreras en 4 1/3 entradas. La primera selección del draft amateur de 2018 no había lanzado en las mayores desde abril de 2022.

“Sentí mucho ahí fuera: emoción, orgullo y alegría”, dijo Mize. "El puntaje no fue muy bueno, pero obviamente estoy muy orgulloso del trabajo que hice y de la gente que me ayudó a regresar y estaba muy feliz de estar de regreso y competir en las grandes ligas con mi equipo".

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.