Voleibol

Duplas de Estados Unidos, RD e Islas Vírgenes triunfan en voleibol playero

Las parejas Taveras-Paniagua, de la República Dominicana, Amanda-Dirk, de Cuba, Haward-De Berger, de Estados Unidos, en femenino y De Jesús Martínez, de la República Dominicana, Penberthy-Moya de Islas Vírgenes y Moran-Cascante, de Nicaragua, de Nicaragua, en masculino, consiguieron victorias en el primer día de competencia del Circuito de Voleibol Playero que se inició este viernes y concluirá el domingo en la playa de Guibía.

En femenino, Taveras-Paniagua derrotaron dos sets por cero (21-15 t 21-13) a Konningverander-Balkarán, de Surinam. Haward-De Berger, de Estados Unidos, de Estados Unidos, triunfaron 2-0 sobre Vicek-Crosstield, de Canadá

Amanda-Dirk, de Cuba, dispusieron dos games por cero (21-11 y 21-10) a Tovar-Vigil, de El Salvador.

La justa es organizada por la NORCECA y Volley Circuito y cuenta con el patrocinio de la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.

En otro encuentro, pero en la rama masculina, De Jesús-Martínez, de la República Dominicana vencieron 2-0 (21-8 y21-14) al dueto Naarden-Porkslede, de Surinam.

El equipo de Penberthy-Moyer, de Islas Virgenes, derrotaron 2-0 (21-10 y 21-10) a Morton-Clarique, de SKN.

El evento continuará este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta la tarde, al igual que el domingo cuando se disputarán las semifinales y las finales.

La playa de Guibia está perfecta para recibir a todos los amantes del voleibol de playa que están disfrutando de partidos de gran calidad, en familia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.