BÉISBOL

José Ramírez conecta cuadrangular y los Guardianes blanquean 4-0 a los Medias Blancas

El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras, su número 100 en el Progressive Field, y los Guardianes de Cleveland, después del eclipse solar total, ganaron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago el lunes en el debut en casa de su mánager Stephen Vogt.

Tres horas después de que los fanáticos corearan a José Ramírez mientras el sol era cubierto por la luna durante varios minutos, el toletero se voló la barda en la quinta entrada ante Bryan Shaw y ayudó a los Guardianes a mejorar su marca a 8-2.

Fue el jonrón 174 de Ramírez, superando a Al Rosen por la mayor cantidad para un antesalista en la historia de Cleveland.

Triston McKenzie (1-1) lanzó cinco entradas y dos tercios por Cleveland, su mejor apertura desde 2011. El derecho se combinó con cuatro relevistas en un juego de cuatro hits.

Los Medias Blancas sufrieron su quinta derrota consecutiva para caer a 1-9. Fueron blanqueados por cuarta vez y han anotado 16 carreras, la menor cantidad del club en 10 juegos desde 1968.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada bateó de 4-1. El dominicano José Ramírez de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Guardianes, el dominicano Ramón Laureano de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con una anotada y una producida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.