BÉISBOL

Los Nacionales arruinan el debut de Snell con los Gigantes de San Francisco

Lane Thomas remolcó tres carreras y Washington arruinó el debut de Blake Snell con San Francisco al imponerse 8-1 el lunes en el primer juego de su semana en la Bahía.

Snell, dos veces ganador del premio Cy Young, incluida la temporada pasada con San Diego, firmó un contrato de 62 millones de dólares por dos años. El izquierdo recibió una cálida ovación cuando salió del dugout para calentar.

Con una ventaja de 1-0 gracias a un doble remolcador de LaMonte Wade Jr. en el primero, Snell (0-1) repartió boletos en el segundo. Después Trey Lipscomb y Luis García Jr. pegaron sencillos remolcadores consecutivos y Lipscomb anotó dentro de un doble robo.

Snell dejó la lomita a Erik Miller tras el tercer inning, después de conceder tres carreras y tres hits con cinco ponches y dos boletos.

Trevor Williams (2-0) se alzó con la victoria tras admitir una carrera y tres hits para Washington.

Thomas conectó su primer vuelacercas de la temporada en el quinto y el venezolano Ildemaro Vargas contribuyó con un doble anotador más tarde en ese inning. En el noveno, Washington amplió la cuenta cuando Thomas pegó un sencillo y Vargas consiguió un pasaporte con las bases llenas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.