BALONCESTO

Jrue Holiday renueva con los Celtics: cuatro años y 135 millones de dólares

El exterior es uno de los pilares del mejor equipo de la NBA y no se moverá de Boston

Holiday renunciará a la opción de jugador por 37,3 millones de dólares que teía para la temporada 2024-25 para asegurarse un importante contrato

Jrue Holiday llegó a un acuerdo con los Boston Celtics para renovar por cuatro años y 135 millones de dólares, informó este miércoles la cadena ESPN.

Para poder firmar su nuevo contrato, Holiday renunció a la opción de jugador que tenía para la temporada 2024-25, un año en el que habría cobrado 37,3 millones. Con este nuevo acuerdo, su futuro en la NBA queda garantizado hasta la campaña 2027-2028, con una media de 33,75 millones de dólares por temporada.

Campeón de la NBA en 2021 con los Bucks, Holiday fue parte del traspaso que llevó a Damian Lillard al equipo que encabeza Giannis Antetokounmpo. A pesar de terminar en los Blazers, su etapa en Portland fue cortísima, ya que salió del equipo a los pocos días para fimar por los Boston Celtics, equipo en el que tiene un papel protagonista.

A sus 33 años, Holiday promedia esta temporada 12,5 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias por partido (68 encuentros, todos como titular), con un 48,1% en tiros de campo y un 43,1% en triples.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.