BALONCESTO

Mikal Bridges completa otra temporada NBA jugando todo: ¡nunca se ha perdido un partido en su carrera!

Pese a vencer a los Memphis Grizzlies la noche del viernes, Los Angeles Lakers no tienen opciones de comenzar en casa el Play In de la NBA, camino a los playoffs.

Es que el conjunto de amarillo y púrpura no conserva posibilidad alguna de alcanzar a los Phoenix Suns, quienes encaran la última jornada de la ronda regular, el domingo, como séptimos del Oeste; 2.0 juegos encima de los californianos.

De ese modo, los Lakers deben hacer lo posible por finalizar octavos; plaza que ocupan en la actualidad y que les permitiría ostentar dos chances de avanzar a los playoffs: bien sea derrotando a domicilio a quien culmine séptimo entre Suns y los propios Pelicans (hoy sextos) y adjudicándose dicha siembra del Oeste; o en caso de perder en el hipotético primer cotejo de postemporada, todavía pueden ganar al vencedor de la otra llave de la conferencia, la cual disputarán el noveno (hoy Sacramento Kings) versus el décimo (hoy Golden State Warriors), en un desafío que se llevaría a cabo en Los Angeles y de donde saldría el octavo preclasificado y rival del equipo con mejor récord de todo el Oeste.

Pues el panorama es simple si la entidad de Hollywood pretende llegar octavo al Play In, ya que sólo deberá superar a New Orleans en la fecha dominical, aunque de visita.

En caso de tropezar contra la escuadra del estado de Louisiana, los dirigidos por Darvin Ham terminarían novenos si los Kings triunfan sobre los Portland Trail Blazers y los Warriors no (ante Utah Jazz) o viceversa, pero caerían a la décima casilla si Sacramento y Golden State saldan con lauros sus choques dentro de algunas horas. En ese oscuro escenario, el club de LeBron James y Anthony Davis se vería obligado a cambiar por triunfos sus dos compromisos del Play In en vías de ganar el boleto decisivo a playoffs.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.