Global

Rangers: Relevista se fractura la mano golpeando la pared

El zurdo de los Rangers, Brock Burke, se rompió la mano derecha al golpear una pared luego de una mala salida el viernes por la noche contra los Astros.


HOUSTON — El relevista de los Texas RangersBrock Burke, se rompió la mano con la que no lanza mientras golpeaba una pared luego de una mala salida el viernes por la noche contra los Houston Astros.

El mánager Bruce Bochy dijo que Burke, quien es zurdo, se rompió la mano derecha cuando golpeó la pared "por frustración" y fue colocado en la lista de lesionados el sábado.

El jugador de 27 años permitió tres hits y cuatro carreras en la séptima entrada de la victoria de su equipo por 12-8.

"Queremos que nuestros muchachos, nuestros atletas sean competitivos y odien perder, pero con esa pasión hay una buena ventaja, y cuando cruzas esa línea habrá consecuencias", dijo Bochy. "Y acabamos de ver lo que pasó allí. Te encanta el hecho de que anoche estaba molesto por no ayudar al club… pero simplemente no fue una decisión inteligente".

Los Astros no estaban contentos con el golpe de Burke al codo del toletero Yordan Álvarez después de casi golpearlo en tres lanzamientos anteriores adentro. Álvarez miró fijamente a Burke antes de trotar hacia la primera base. Kyle Tucker envió el siguiente lanzamiento de Burke al segundo piso del jardín izquierdo para su segundo home del juego y lo puntuó con un lanzamiento de bate.

Bochy negó que Burke, quien tiene efectividad de 15.00 en cinco apariciones esta temporada, estuviera tratando de golpear a Álvarez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.