BALONCESTO

El play-in del Este está definido: Miami va a Filadelfia y Atlanta a Chicago

Orlando superó a Milwaukee, Indiana superó a Atlanta, Filadelfia superó a Brooklyn y Miami superó a Toronto.

Y todo eso significó esto: nada en la mitad inferior de la lucha por los playoffs de la Conferencia Este cambió en el último día de la temporada regular.

Miami, octavo preclasificado, visitará a Filadelfia, séptimo preclasificado, en un partido de play-in del Este el miércoles, seguido por Atlanta, décimo preclasificado, que visitará a Chicago, noveno preclasificado, en un juego eliminatorio más tarde esa noche. El ganador del Heat-76ers se enfrentará al segundo favorito, Nueva York, en la Ronda 1 de los playoffs, y el perdedor será el anfitrión del ganador de los Hawks-Bulls el viernes por la noche.

El ganador de ese juego jugará contra el favorito número uno, Boston, en la Ronda 1, a partir del 21 de abril en el TD Garden.

“Mira, esta es la mejor época del año”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, cuyo equipo comenzó en el play-in la temporada pasada y terminó en las Finales de la NBA. "Este tipo de entornos, los juegos, el contexto… no se puede esperar que sea fácil".

El resultado del Este también estableció el calendario de juegos para la Conferencia Oeste, con ambos juegos de entrada programados para el martes. Esos enfrentamientos (a Sacramento, Los Angeles Lakers y Golden State se unirán Phoenix o Nueva Orleans) se fijarán más tarde el domingo por la tarde.

El orden completo en el Este: Boston es el número uno, seguido por Nueva York, Milwaukee, Cleveland, Orlando, Indiana, Filadelfia, Miami, Chicago y Atlanta.

Orlando ganó 47 juegos para capturar la División Sureste y regresar a los playoffs por primera vez desde 2020. Si las cosas hubieran sido diferentes el domingo, el Magic podría haber tenido asegurado no más que un lugar en el play-in.

"Estoy muy orgulloso de ellos", dijo el entrenador de Orlando, Jamahl Mosley. “Realmente no hay muchas palabras para describirlo. Hablas de un grupo que ha estado arriba, ha estado abajo, ha luchado, ha sido resiliente… lo demostraron. Había mucho en juego, lo tomaron en sus propias manos”.

El único lugar que cambió en el Este el domingo fue el número 2 y el número 3. La victoria de los Knicks por 120-119 en tiempo extra sobre Chicago los llevó a superar a Milwaukee, enviando a los Bucks al número 3.

"Una temporada regular increíble", dijo el guardia de los Knicks, Donte DiVincenzo. "Preparémonos para los playoffs".

Cleveland es el sembrado No. 4 en el Este por segundo año consecutivo. Los Cavaliers tuvieron la oportunidad de pasar al segundo o tercer puesto del Este con una victoria el domingo y lideraban a Charlotte, que estaba destinada a la lotería, por 13 con 10 minutos restantes.

Y, sin embargo, no parecían querer avanzar mucho, siendo superados 30-7 el resto del camino. Charlotte ganó 120-110 .

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.