BALONCESTO

Bulls enfrentarán a Heat tras doblegar a los Hawks con los 42 puntos de Coby White

Coby White provocó alaridos de la multitud desde el comienzo, con sus desplazamientos y giros agresivos para llegar a la canasta. Fue tan eficaz, que los fanáticos corearon su nombre durante los últimos minutos del encuentro.

Fue una de esas noches para él.

White logró la mayor cifra de su carrera con 42 puntos y los Bulls de Chicago avanzaron en el minitorneo de repechaje, al derrotar el miércoles 131-116 a los Hawks de Atlanta.

White, cuya marca previa era de 37 unidades, atacó el aro con decisión durante el partido, por unos Bulls que amasaron una ventaja clara sobre Atlanta de cara al tramo final.

Fue la mejor actuación de White, en una campaña en la que se ha convertido en figura del equipo.

“Fue un momento estimulante, cuando ocurrió eso”, dijo White en referencia al coro del público. “Estoy agradecido con los fanáticos. Hicieron que esto tuviera una vibra de postemporada. Todo el lugar se estremeció esta noche”.

Chicago visita a Miami el viernes, en busca de un pasaje como octavo sitio de la Conferencia del Este a los playoffs. Ello otorga el derecho de enfrentar a Boston en la primera ronda.

El Heat cayó 105-104 ante Filadelfia también el miércoles.

Dejounte Murray lideró a Atlanta con 30 puntos. Sin embargo, los Hawks se quedaron cortos de nuevo, luego de perder sus últimos seis partidos de la campaña regular.

Nikola Vucevic totalizó 24 puntos y 12 rebotes por Chicago. DeMar DeRozan finalizó con 22 unidades y nueve asistencias.

Ayo Dosunmu agregó 19 tantos luego de perderse los últimos cuatro compromisos de la campaña regular, por un golpe en el cuádriceps derecho. Los Bulls atinaron el 56,8% de sus disparos de campo.

Y White se robó la noche. Enfiló con decisión hacia el canasto y atinó 15 de 21 tiros de campo, en una noche en que los Bulls acertaron el 56,8%. White sumó además nueve rebotes y seis asistencias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.