BÉISBOL

Bryan De la Cruz decide con cuadrangular y Marlins vencen 3-2 a Cachorros en inicio de doble juego

El dominicano Bryan de la Cruz conectó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Adbert Alzolay en la novena entrada, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

El venezolano Luis Arráez conectó tres imparables más para Miami, que había perdido cuatro de cinco duelos. El dominicano Jesús Sánchez y Nick Gordon pegaron dos hits cada uno.

Arráez batea para .347 (17 de 49) en sus últimos 12 partidos. Conectó un sencillo con un out en el noveno, y De la Cruz siguió con un batazo entre el jardín izquierdo y central para su quinto jonrón después de palos de vuelta entera en cada uno de sus dos juegos anteriores.

Fue el cuarto salvamento desperdiciado en siete oportunidades para Alzolay (1-2).

El mexicano Javier Assad permitió tres hits en 4 2/3 entradas. El derecho retiró a 11 bateadores consecutivos después de permitir un doble y una base por bolas para comenzar el juego. En sus tres aperturas anteriores, Assad permitió cuatro carreras en 16 2/3 entradas.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-2. El boricua Emmanuel Rivera de 1-0 con una anotada.Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-1. El dominicano Alexander Canario de 4-1 con una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.