BÉISBOL

Al Rojas Vivo: 'El Oso' Ozuna preserva liderato a palo limpio

Los dominicanos Marcell Ozuna, de los Atlanta Braves, y Juan Soto, de los New York Yankees, entran a la última semana de abril en los primeros dos puestos del ranking de bateadores latinos de "Al Rojas Vivo", que cumple 19 años publicándose en ESPN cada martes durante la temporada regular de las Grandes Ligas.

"Al Rojas Vivo" toma en cuenta las estadísticas (tradicionales y de última generación) de todo el año hasta los partidos del lunes. Los jugadores no son considerados por sus salarios, nivel o fama, sino por su desempeño durante la temporada en curso.

Estadísticas 2024

El bateador designado dominicano de los Braves tuvo una semana relativamente tranquila, pero siguió depositando estadísticas a su gran arranque de temporada. En la Liga Nacional, Ozuna es primero en jonrones (9), carreras empujadas (27) y Slugging (.687); tercero en OPS (1.158), noveno en bateo (.325) y décimo en OBP (.398). "El Oso" tiene tres dobles, 10 boletos y 16 anotadas.

Estadísticas 2024

El dominicano ha sido un escándalo en sus primeras tres semanas con el uniforme de los New York Yankees. Soto lidera la Liga Americana en WAR (1.6) y OBP (.439) y es segundo en boletos (19); cuarto en OPS (.991), hits (28) y empujadas (20); noveno en jonrones (5) y décimo en promedio de bateo (.322). El jardinero tiene cinco dobles y 14 carreras anotadas.

Estadísticas 2024

El estelar intermedista venezolano sigue bateando, pero lamentablemente, sin encontrar muchos compañeros en las bases. En la Liga Americana, Altuve es primero en WAR (1.6) y dobles (8), segundo en hits (33) y OBP (.419), tercero en bateo (.351) y OPS (1.015), quinto en anotadas y noveno en jonrones (5). Tiene 10 boletos, siete empujadas y tres bases robadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.