Voleibol

Barahona gana la serie regular de la Copa de Campeones de Voleibol

Los Laguneros de Cabral, Barahona, con  un espectacular repunte, ganaron sus dos compromisos del fin de semana y clasificaron primero en la serie regular de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Masculino.

El equipo que dirige el ex jugador Franklin Segura (“La Roca), Moca y Bayaguana, que inició con 5-0, terminaron con idéntico registro de 6-3, pero los sureños obtuvieron el derecho a sentarse en el primer lugar tras acumular 31 puntos, frutos de sets ganados y perdidos.

En su primera presentación derrotaron como visitante a Moca en el mejor partido de la jornada 3-2 (19-25, 25-21, 26-24, 21-25, 15-12) que tuvo lugar en el polideportivo de la provincia Espaillat.

El espigado centro Moisés Ortiz, con 27 puntos, incluidos ocho bloqueos, encabezó el ataque de los Laguneros. Fue escoltado por Juan D. Feliz, quien sumó 23. En la causa perdida, Ezequiel Toribio marcó 24 y Adrian Figueroa 19.

El representativo de Barahona derrotó en su segundo encuentro 3-0 (25-19, 25-20, 25-15) al eliminado conjunto de la provincia Santo Domingo (Invivienda).

Bayaguana también se impuso a Invivienda 25-16, 25-20, 21-25, 25-20 con gran actuación de Bismail Almonte (29) y Erisandy Castillo (14). El colectivo de la provincia Santo Domingo concluyó con 0-9.

Henry Puello, director técnico del torneo, informó que Moca recibirá el próximo viernes en el mismo escenario a Bayaguana para el inicio de una semifinal que estará pactada a un 3-2.

Ese mismo también, San Cristóbal recibirá en el multiuso de Nigua al Distrito Nacional para comenzar la final de la Copa de Campeones femenina.

La justa cuenta con la organización y aval de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.