BÉISBOL

Santiago Espinal conecta dos hits y empuja tres vueltas en la victoria de Cincinnati

Elly De la Cruz sigue caliente y se va de 5-3, además se estafa tres; Los Rojos superaron 7-4 a los Filis

El dominicano Santiago Espinal contribuyó con tres impulsadas, el relevista boricua Fernando Cruz salió de un atolladero en el séptimo capítulo y los Rojos de Cincinnati resistieron para vencer el miércoles 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Will Benson sacudió un jonrón solitario en el tercer acto. Espinal bateó un sencillo que produjo un par de carreras como parte de un racimo de cuatro en el sexto inning y empujó otra por medio de un elevado de sacrificio en el séptimo.

Nick Lodolo, abridor de los Rojos, aceptó tres carreras y seis hits, en una labor que incluyó cuatro ponches y tres boletos.

Por segunda noche consecutiva, Cruz llegó con un out y dejó varados a corredores en segunda y tercera.

El dominicano Elly de la Cruz acumuló tres imparable y tres robos. En el octavo capítulo, consiguió un sencillo, se robó tercera y anotó en un elevado de Spencer Steer.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2. Los dominicanos Christian Pache de 2-0, Johan Rojas de 4-1 con una remolcada.

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 5-3 con una anotada y una producida, Jeimer Candelario de 2-0, Espinal de 3-2 con una anotada y tres impulsadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.