Global

Team New Yorkers gana cuarto Clásico Mundial de Softbol de dedicado a Ramón Tallaj Jr.

Con una emocionante final entre rivales de la Liga Kennedy, el conjunto New Yorkers derrotó 9-4 a la representación PRS, para conquistar el 4to Clásico Mundial de Softbol, organizado por la Fundación Dominicana de Deportes en NY, que contó oficial con el apoyo de la Fundación Dr. Ramón Tallaj.

La justa que se jugó varios días en los terrenos deportivos donde estaba alojado el antiguo Yankee Stadium, en El Bronx, y los campos de la Avenida Lenox y calle 145 en Manhattan, y que tuvo como participación 15 equipos representantes de varias localidades, contando además con el desarrollo de varios encuentros de béisbol de pequeñas ligas y juvenil, fue dedicado al reconocido líder comunitario Ramón Tallaj Jr.

Tallaj Jr., quien realizó el lanzamiento de la primera bola en la apertura de esta justa atlética, y quien fue reconocido por la FDDNY por su labor en la comunidad, placa que entregó el ex lanzador de las Grandes Ligas Julián Tavárez, felicitó a los New Yorkers, quienes sacaron las garras para coronarse campeones de la justa correspondiente al 2024.

Tras la conclusión del juego final, se procedió a la ceremonia de premiación.

El manager del conjunto victorioso Joanell Amarante, junto al gerente general de los equipos de la Liga Kennedy en este evento, Manuel Brache, recibieron junto a los integrantes de su novena la copa de campeón, mientras el jugador Juan González, fue electo el MVP del evento que se desarrolló por todo lo alto.

También a los ganadores se le entregó un premio metálico de cinco mil dólares, por su esfuerzo y como colaboración para su justa interna.

Carlos de los Santos, recibió el galardón de lanzador “Más Destacado” del magno evento.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Wensley Arias, Angel de la Cruz, Juan González, quien conectó un triple decisivo, Adrián Echezuria, entre otros.

Mientras que la voz cantante por los subcampeones fue encabezada por Ray Vargas, Esteban López, Yoan Gutiérrez, entre otros.

Con el final de este torneo, el Team New Yorkers, completó un exitoso esfuerzo con este importante campeonato.

Daniel Reyes, presidente de la FDDNY, y demás miembros directivos, felicitaron a los campeones y también elogiaron el comportamientos de todos los equipos participantes en este espectacular evento que fue transmitido a través de un streaming en vivo por Facebook y Youtube, con la ponderosa de voz de El Topo 15.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.