FUTBOL

El Cibao FC se enfrenta este miércoles a la O&M en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol

Los cibaeños se mantienen liderando el evento cuando se desarrolla la jornada nueve

Los líderes de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Cibao FC y la Universidad O&M, se enfrentará este miércoles, a las 7:00 de la noche en el estadio el Cóndor, de La Vega, partido correspondiente a la novena jornada del torneo 2024.

El encuentro donde el Cibao FC será home club, se jugará en La Vega debido al remozamiento que se realiza en el estadio de los tricampeones y donde se pondrá un césped híbrido.

Los dos clubes se enfrentaron el 16 de marzo en Santo Domingo, quedando ambos empatados 1-1.

Ambos oncenos están igualados con 16 puntos después de 7 partidos celebrados, aunque el puesto uno lo ocupa Cibao FC por mejor porcentaje de goles a favor y en contra.

El club naranja tiene 5 triunfos, un empate y una derrota, marca similar a los universitarios.

Pero los campeones defensores tienen 20 goles anotados y su portería ha sido vulnerada en 11 ocasiones, para un saldo positivo de más 9.

Mientras que los estudiantes de O & M, han anotado 10 goles y han recibido 6 para un saldo a su favor de más 4.

En la fila del Cibao FC figura el colombiano Rivaldo Correa, quien está de líder de los goleadores con un total de 7 en igual cantidad de partidos.

El segundo mejor goleador de los campeones defensores es el también cafetero Juan David Díaz, quien tiene 4 goles anotados, mientras que el novato Javier Roces lleva 2 y con uno están, Ernesto “Che” Trinidad, Carlos Heredia, Luis Quezada, Yunior Peralta, Edwarlyn Reyes y Charles Herold Jr.

La Universidad O & M tiene con dos goles a Iván Pérez e Isaac Báez y con uno Alexander Romero, Anyelo Gómez, Héctor Ramírez, Sergio Paredes, Roger Davis y Ricardo Rivera.

Tanto Cibao FC como la Universidad O & M no pudieron jugar la jornada 8, la semana pasada, debido a los aguaceros que estuvieron cayendo en el territorio nacional.

Cibao FC ha tenido como Director Técnico a Junior Scheldeur en los últimos cuatro partidos, de los cuales ha ganado tres, ya que el argentino Gabriel Martínez Poch está convaleciente.

Otros partidos

La jornada del miércoles incluye tres partidos, donde Atlántico FC recibe a Delfines del Este en el estadio Leonel Plácido, choque que comenzará a las 4:00 de la tarde.

Simultáneamente con el juego de Cibao FC y la Universidad O & M, se medirán a la misma hora Moca FC y el Club Atlético Pantoja en el estadio Moca 85.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.