BÉISBOL

José Ramírez define con jonrón el triunfo de los Guardianes y establece marca para el club

Su vuelacercas lo convirtió en la ocasión 87 en que dispara uno para que su equipo tome ventaja en el partido dejando atrás la marca que estaba en poder de Larry Doby

Si los Guardianes esperan que José Ramírez pueda salir de su mala racha, no hay mejor oponente en la ciudad que los Tigres.

El dominio de Ramírez contra Detroit continuó el lunes, cuando conectó un jonrón solitario decisivo en la sexta entrada para llevar a Cleveland a una victoria por 2-1 en el Progressive Field. Ramírez ahora tiene la mayor cantidad de jonrones de la ventaja en la historia de la franquicia (87), rompiendo un empate con Larry Doby .

Ningún jugador en las Mayores hace tanto daño ante los Tigres como Ramírez. Entró en la noche bateando .300 con OPS de .947 contra el enemigo de la división. Los 29 jonrones de Ramírez contra ellos son la mayor cantidad entre los bateadores activos en las Mayores. Sus 110 carreras impulsadas y 64 bases por bolas al inicio de la noche ocuparon el segundo lugar y sus 35 dobles empataron en el tercer lugar.

Hace dos semanas, los Guardianes esperaban que el turno al bate de 10 lanzamientos de Ramírez que terminó en un grand slam fuera su solución para romper la mala racha. En cambio, volvió a caer en sus luchas y experimentó una racha de 0 de 19 en ese lapso. Esta vez, Ramírez aprovechó su impulso con un jonrón de 10 lanzamientos.

Ramírez fue el héroe el domingo contra los Angelinos, poniendo fin a un maratón de turnos al bate con un jonrón de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada. Esta vez, Ramírez necesitó siete lanzamientos para obtener un resultado similar: un tiro solitario de la ventaja en el sexto. Y con los Tigres en la ciudad por dos días más, tal vez Ramírez pueda encontrar su ritmo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.