BÉISBOL

Morel dispara cuadrangular en revés de los Cubs ante San Diego

Yu Darvish lanzó cinco entradas en blanco, Luis Campusano remolcó tres carreras y los Padres de San Diego vencieron 6-3 a los Cachorros de Chicago el lunes por la noche.

Darvish (2-1) toleró tres imparables, ponchó a cinco bateadores y boleó a uno en su segunda victoria consecutiva. El diestro japonés, quien jugó en Chicago durante tres campañas antes de ser traspasado a San Diego en diciembre de 2020, también lanzó cinco entradas en blanco ante Cincinnati la semana pasada.

Campusano, Xander Bogaerts, Jake Cronenworth y el colombiano Donovan Solano cada uno conectó dos imparables y los Padres ganaron por quinta vez en los últimos seis juegos. El venezolano Robert Suárez consiguió cinco outs para su 11mo salvamento en 11 oportunidades.

El dominicano Christopher Morel y el brasileño Yan Gomes pegaron de cuadrangular por los Cachorros, que tienen marca de 12-5 en el Wrigley Field esta campaña.

El abridor de Chicago Justin Steele trabajó cuatro entradas y dos tercios en su primera apertura en las mayores desde que sufrió una distención en la corva izquierda en el día inaugural. El relevista Richard Lovelady (0-1) cargó con la derrota.

Por los Padres, el colombiano Solano bateó de 3-2 con una carrera producida y una anotada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Morel de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El brasileño Gomes de 4-1 con una remolcada y una anotada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.