FUTBOL

Cibao FC y Delfines se miden este miércoles en partido reasignado

Ambos oncenos abrieron la LDF 2024 el pasado 8 de marzo, donde el club naranja se llevó la victoria 3 goles por 2. Cibao FC llega al partido de ida contra los Delfines liderando la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que sus adversarios están en la quinta casilla clasificatoria con 12 unidades.

Los campeones defensores han anotado 23 goles y su portería ha sido vulnerada en 12 ocasiones, para un saldo positivo de más 11. Mientras que los crustáceos han perforado la portería rival en 14 ocasiones y sus porteros han sido superados 11 veces, para exhibir un saldo a favor de más 3.

El principal goleador de la Liga y de Cibao FC es el colombiano Rivaldo Correa, quien tiene 9 goles anotados en los primeros 9 partidos, promediando uno por juego. El segundo mejor goleador del onceno naranja es también colombiano, Juan David Díaz, quien ha marcado 5 goles, mientras que Javier Roces lleva 2 y con uno figuran Ernesto “Che” Trinidad, Carlos Heredia, Luisma Quezada, Yunior Peralta, Edwarlyn Reyes y Charles Herold J.

El colombiano Yessy Mena es el máximo goleador de los Delfines del Este con 4 goles, seguido por Eliarder Dorlus, Brayan Bermúdez y Alejandro Rodríguez, quienes tienen 2 cada uno. Luis Francisco, Gabriel Peguero, Jackson Tineo y Carlos Liriano cuentan con un gol cada uno.

La jornada 8 se completa con otros dos partidos. A las 4:00 de la tarde, el Atlético Vega Real recibe al Club Atlético Pantoja en el estadio El Cóndor. El único partido nocturno será a las 7:00 de la noche, cuando Moca FC reciba en su feudo a la Universidad O & M.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.