FUTBOL

Moca y Cibao igualan; Atlántico domina a Pantoja

El joven clásico de la LDF pasó sin goles, mientras que el Atlántico derrotó dos tantos a por cero a los guerreros.

La onceava fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) terminó cargada de emociones con un empate del joven clásico, y una victoria de Atlántico sobre Pantoja.

CIBAO Y MOCA

Los oncenos de Cibao FC y Moca FC igualaron sin goles en el encuentro fue celebrado en la cancha alterna de la PUCMM en Santiago de los Caballeros.

Ambos clubes se cuidaron mucho y fue un enfrentamiento muy táctico, en donde las defensas realizaron un trabajo preciso. La oportunidad más clara la tuvo Moca FC en los instantes finales del partido con un cabezazo del argentino Ascona que reventó el palo de la portería que defiende Miguel Lloyd.

Al final un punto para cada equipo y ambos clubes se mantienen en puestos de clasificación con miras a la liguilla.

Cibao FC a pesar de tener dos partidos consecutivos sin ganar se mantiene como líder con 23 puntos y Moca FC es tercero con 16.

ATLÁNTICO – PANTOJA

El conjunto de Atlántico FC derrotó dos goles por cero a su similar de club Atlético Pantoja en partido disputado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad. El encuentro corresponde a la jornada 11 de la LDF.

Cuando sólo se habían disputado siete minutos del encuentro un error del guardameta Alessandro Baroni le costó el primer gol del partido al club Atlético Pantoja, pues el habilidoso Yordi Álvarez aprovechó dicho error y puso el uno por cero en el marcador.

Los guerreros de Pantoja lo intentaron igualar en todo momento en la primera mitad, pero no lograron empatar.

En la segunda parte el partido se tornó aún más intenso y muy luchado en la mitad de la cancha. No fue sino al minuto setenta y cinco que con jugaba combinada el equipo local marcó el dos por cero, obra del colombiano Alexander De León.

Esta representa la segunda derrota en tres partidos para el club Atlético Pantoja y se mantiene con 12 unidades, en tanto que Atlántico llegó a 15 puntos y lleva dos victorias consecutivas contra los capitalinos.

La jornada once continua este domingo con dos partidos, a las cuatro de la tarde en el Parque del Este, Delfines del Este recibe al Atlético Vega Real, y a las seis en el estadio Panamericano de San Cristóbal OyM FC se enfrenta al Atlético San Cristóbal.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.