BALONCESTO

Sosúa Sharks gana y provoca sexto partido ante Correcaminos

Ramon Galloway encestó 32 puntos para guiar a los Sosúa Sharks este domingo 99-91, en un emocionante enfrentamiento con los Correcaminos de la Parte Baja, en el quinto partido de la serie final, del 28 Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Con el triunfo, la serie aún le favorece a Correcaminos 3-2, pactada al mejor de un 7-4, tras concluir el choque disputado en el Techado Fabio Rafael González.

La Parte Baja dominó el medio tiempo 55-47, tras un primero 26-28 y un segundo 29-19.

El certamen está dedicado al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora de la Provincia, Ginette Bournigal y tiene en opción a la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Antes de iniciar la segunda mitad del partido, ejecutivos de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto The One, Frank Green, Alex Infante y Maridaloa Henríquez realizaron el saque de honor.

Además de los 32 puntos, Galloway tuvo un 1 balón robado; fue respaldado por Juan Guerrero con 29 unidades, 12 rebotes y 2 robos; Kelvin Peña ligó 16 tantos, 7 asistencias y 3 robos; Diosel Ulloa 9 y 7 rebotes, y Yordery Paredes ligó 5.

Por Correcaminos, el nativo Junior Martínez fue el principal anotador con 26 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias, Emmit Williams 16 y 5 rebotes, Isaac Brito 16 y Adonis López 11 con 6 atrapadas y 4 bloqueos.

Juego de este martes.

El sexto partido de la serie final que comanda los Correcaminos 3-2 ante Sosúa, pactada al mejor de un 7-4, continuará este martes 14 a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Banreservas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.