BOXEO

Mike Tyson se sincera por primera vez tras reconocer su verdadera condición para pelear contra Jake Paul: "Mi cuerpo es una mierda"

El día del combate entre Mike Tyson y Jake Paul está cada vez más cercano, y la ansiedad para ver a un boxeador de 58 años que es toda una leyenda del boxeo mundial enfrentarse a un joven de 27.

El 20 de julio Iron Mike subirá una vez más al cuadrilátero ante la admiración de todo el mundo, aunque el hombre que el 30 de junio cumple 58, admitió con cierta nostalgia que su cuerpo ya no es lo que solía ser.

Tyson se ganó la reputación de ser un luchador rápido, con grandes movimientos de cintura balanceándose y zigzagueando a lo largo de su carrera con un poder de puños excepcional, lo que lo llevó a ser uno de los más grandes campeones de todos los tiempos que ahora se sienta en la misma mesa que leyendas como Muhammad Ali o Joe Frazier.

La pregunta es: ¿cómo se desempeñará cuando se enfrente a Paul, quien es un boxeador prometedor que está al comienzo de su propio viaje profesional?

Probablemente Tyson no espere una actuación al estilo de los años 90, a sólo siete años de convertirse en un adulto mayor de manera legal.

Mi cuerpo está como una mierda en este momento. Me duele", dijo Tyson a los medios. Pero cuando le preguntaron si se trataba sólo de astucia y engaño, respondió: "Ojalá".

¿Tyson está preocupado por la pelea?

Existe una ola de diálogos en torno a la pelea, la cual será transmitida por Netflix el 20 de julio desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, sede de los Dallas Cowboys de la NFL, ya que muchos están preocupados por el impacto potencial en Tyson.

Ahora, con 57 años, es susceptible a una serie de problemas de salud graves, como problemas cardíacoshemorragias internas del cerebro y problemas como demencia o Alzheimer si recibe demasiado castigo dentro del ring.

Nombres como Derek Chisora y Deontay Wilder, siendo este último el ex campeón del CMB, han calificado la pelea como una farsa e incluso el organismo sancionador ha requerido rounds más cortos, menos rounds y guantes más pesados para proteger a los peleadores.

Pero Tyson no está preocupado y afirmó que quienes lo critican a él y a Paul, simplemente están celosos por la magnitud del interés en esta pelea y el dinero involucrado.

"Creo que la gente que dice eso desearía estar aquí arriba", añadió Tyson. "Porque nadie más puede hacer esto. Nadie más puede mover así el mundo del deporte.

"Realmente me gusta Jake, pero tendrá que luchar como si su vida estuviera en juego, porque así es", concluyó Iron Mike.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gustaría Leer:
Close
Back to top button

Adblock Detected

Desactive su bloqueador de anuncio, Para continuar disfrutando. De las mejores noticias deportivas.